El autor del proyecto más innovador, el que facilite y favorezca el empleo de personas con discapacidad intelectual será el responsable de llevarlo a cabo en amadip.esment

Es una de las iniciativas enmarcadas en la celebración de los 50 años de amadip.esment y es una de las acciones de innovación que la entidad ha realizado a lo largo de su trayectoria.
El concurso pretende animar a estudiantes, titulados, empresarios y empresas ya constituidas… a proponer una idea, un negocio, una actividad que genere empleo para personas con discapacidad intelectual.
El autor del proyecto más innovador, el que facilite y favorezca el empleo de este colectivo podrá llevarlo a cabo, en calidad de responsable, con una alianza con amadip.esment.
Las ideas de negocio podrán presentarse hasta el lunes, 6 de mayo de 2013. El concurso podrá quedar desierto en caso de que ningún proyecto se considere viable o interesante para la fundación.
Tanto el proyecto como la forma de presentarlo son libres, aunque sería aconsejable seguir el modelo del lienzo, descrito en el libro “Generación de modelos de negocio”, editorial Deusto. Este modelo especifica los siguientes puntos:

Las ideas de negocio, planes de empresa y presentaciones podrán presentarse en catalán, español o inglés.

Las ideas de negocio podrán presentarse hasta el lunes, 6 de mayo de 2013.
Se podrá llamar a los participantes en cualquier momento para la aclaración de datos o dudas sobre el proyecto.
El Jurado estará formado por el equipo directivo de amadip.esment
Al final del Concurso se realizará una mención a todos los finalistas.